Quiénes somos

 

 

 

 

Quiénes somos

Le Regioni d’Italia es una tienda gourmet de productos italianos que abrió sus puertas en 2010 para traer los mejores productos gastronómicos italianos a Barcelona. Con una oferta muy variada, esta tienda italiana permite escoger entre distintas variedades de quesos, pasta, postres o cafés que nos transportarán directamente a la Italia más tradicional.

Uno de los puntos de fuerza de este rincón barcelonés está dirigido a los amantes del vino, ya que en su bodega se pueden encontrar más de trecientos referencias distintas, resultado de una gran pasión del propietario para los buenos vinos. Esta pasióm queda demostrada en las catas semanales que se organizan para grupos con reserva previa. En estas catas también se pueden degustar productos y recetas italianas de primera calidad.

 
Para más información contacta con: 

Le Regioni d'Italia tienda italiana barcelona

Le Regioni d'Italia
info@leregioniditalia.eu | Facebook 


O búscanos en nuestras Redes Sociales: FacebookInstagram |

 

 

 

Le Regioni d'Italia: objetivos y retos

Le Regioni d'Italia nace como Gourmet regional Italiano en barcelona y desde 2017 es también tienda de productos italianos online. La idea es de entregar en toda España productos italianos de calidad. Todas las mejores y tradicionales marcas gourmet en una sola página web, para hacer la compra como si estuvieras en Italia, con una gran diferencia: una compra simple, rápida y sin gastos de envío. Todos los mejores y míticos productos italianos directamente en tu casa con un clic.

Nuestro objetivo es de repartir productos italianos de calidad pero junto a ellos la cultura de Italia más aútentica y las recetas italianas tradicionales, sus procedimientos e ingredientes originales.

 




Envío: dónde, cómo y cuándo

Enviamos a toda España y Baleares con la única excepción de Canarias, Ceuta y Melilla donde esperamos poder llegar pronto.

Enviamos con una de las empresas líder en España para ofrecerte una entrega rápida y segura.

El envío es gratuito a partir de 59€. Para compras inferiores el coste de envío es de 7,90€.

Entregamos de lunes a viérnes en un plazo máximo de 48 horas.

 

 

 

Prensa