Destacados

Valentus SlimROAST Optimum

Valentus SlimROAST Optimum

75 €

Disponibilidad: En existencias

SlimROAST Optimum 105 g

Descripción

Detalles

Valentus se complace en compartir nuestra innovación de café saludable SlimROAST®. Un nuevo favorito entre los bebedores de café, el café italiano italiano tostadura oscura de Valentus está impregnado de ingredientes funcionales que conforman nuestra fórmula patentada de sabor increíble.

 

Controla el apetito

Regula la absorción de azúcar.

Regula la absorción de grasas.

Promueve la salud del cerebro y el enfoque

Eleva el estado de ánimo

Antioxidante

 

No es ningún secreto que perder peso no es una tarea fácil, por lo que millones de personas luchan con él todos los días. Queremos hacerlo mucho más fácil, es por eso que creamos SlimROAST Optimum Dark Roast Coffee, que está diseñado para llevar tu control de peso al siguiente nivel.
 

El sistema neurológico óptimo de SlimROAST para un rendimiento óptimo no se puede lograr con un solo nutriente, requiere una "pila" (o grupo) de varios nutrientes de desempeño independiente que trabajan juntos. Para llevar esta pila a los lugares correctos en el cerebro, los nutrientes de soporte circulatorio que promueven la producción y circulación de óxido nítrico (a través de la vasodilatación) son esenciales para optimizar el potencial de los nutrientes.

Formulado con supresores naturales del apetito, ingredientes que te hacen sentir bien y componentes de desintoxicación potenciados por el VASO6 ™, un óxido nítrico, potenciador de antioxidantes para una circulación óptima y suministro de oxígeno. ¡SlimROAST Optimum es el complemento perfecto para su programa de control de pérdida de peso!

No solo descubrirás cómo controlar tu peso, con SlimROAST Optimum tendrás resultados emocionantes y te encantará el sabor de este delicioso Café Dark Roast!

 

  • Manejo del peso Café con propósito neurológico
  • Ayuda a apagar los antojos en el cerebro de su estómago
  • Una solución lógica para el control de peso

Información

Información adicional

Conservación y modo de empleo No
Ingredientes Non GMO Dark Roast Instant Coffee Green Coffee Bean Extract Cassiolamine Extract Carginia Cambogia Extract Phaseolamin Green Tea Extract L-Carnitine Fumarate Natural Caffeine Cissus Quadrangularis Extract Ginseng Extract
Marca Valentus
Peso/Cantidad 105 g
Valor nutricional No

Receta