Café e infusiones

lollo caffé cafe italiano

Lollo Caffè - Lata de 250 g

6,80 €

Disponibilidad: En existencias

Lollo Caffé Gusto e passione - 250 g

Descripción

Detalles

Lollo Caffè Gusto e passione en lata de 250 g. Espresso molido fresco.

La mezcla tradicional con un sabor suave y con cuerpo, ideal para cada momento del día. Un descanso de notas tostadas y redondas que deleita el paladar con sus tonos de miel y bruñidos y con todo el aroma del café de casa recién tostado. Ideal para dedicarte un verdadero descanso.

Lollo caffè es un espresso que mantiene intacta la verdadera impronta de Nápoles, las mejores cualidades de Arábica y Robusta, un sabor inolvidable en el paladar y se declina con gran calidad y experiencia, en múltiples formatos.

 

La mezcla de Lollo es una mezcla perfecta de notas aromáticas con aroma y sabor inconfundible que se transforman en un cuerpo concentrado y una cremosidad armoniosamente equilibrada gracias a la destreza artesanal, la selección de los crudos y el cuidado para cada fase de producción.

Ciro Lollo, fundador y guía de la compañía, ha dedicado su vida a la pasión por la calidad y la búsqueda constante de la excelencia. Ciro es importador y vendedor de café crudo desde 1990, verdadero amante del arte del tostado de café.

 

Producido por

Dical s.r.l. - Via Cerqua S.Antonio, 7 - 80030 Scisciano (NA)

www.lollocaffe.it

Información

Información adicional

Conservación y modo de empleo Conservar en lugar fresco y seco.
Llenar la base con agua fría hasta el nivel de la válvula. llenar completamente el filtro pero sin prensar el polvo de café. Poner a fuego muy bajo. Mezclar antes de servir.
Ingredientes No
Marca Lollo Caffè
Peso/Cantidad 250 g
Valor nutricional No

Receta

0